Jeep Wrangler 2022 se actualiza en Europa y esto es lo que tendrá nuevo

0
103

Jeep lo hizo oficial. La alineación del Wrangler 2022 para el Viejo Continente solo estará disponible en su configuración PHEV, debido al endurecimiento de las regulaciones de emisiones.

Los clientes europeos tendrá que elegir el híbrido enchufable, es decir, el Jeep Wrangler 4xe 2022 de cuatro puertas y los libros de pedidos ya están abiertos en las salas de exhibición de Italia, España, Bélgica y Serbia.

El Jeep Wrangler 4xe combina un motor de gasolina de cuatro cilindros y 2.0 L con motores eléctricos y una caja de cambios automática de ocho velocidades, capaz de generar 375 CV. Su autonomía es de 50 kilómetros en modo completamente eléctrico.

Lea más: El SUV PHEV de oferta en España en noviembre: Jeep Renegade 4xe 2021 con descuento de 8.500 Euros

Entre las características más interesantes del vehículo se encuentran: luces automáticas, advertencia de colisión con asistencia de frenado, control crucero adaptativo, cámara de punto ciego y  parabrisas Performance Parts Gorilla Glass.

En cuanto a los colores exteriores de fábrica añade nuevas opciones: Silver Zynith Metallic Clear Coat y High Velocity Metallic Clear Coat, Tuscadero y Gobi.

El Jeep Wrangler solo híbrido en Europa responde al compromiso de la marca en vender el 70% de la gama como vehículos electrificados para 2025.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here