La millonada que tendría que pagar El Alfa El Jefe en impuestos si su Bugatti pasa más de 90 días en República Dominicana

0
297

Una muy mala noticia le llega a El Alfa El Jefe en plena luna de miel.

El cantante dominicano Emanuel Herrera Batista, mejor conocido como El Alfa El Jefe contrajo matrimonio hace unos días con la mamá de sus hijos, luego de 17 años juntos. Sin embargo, luego de la ceremonia y la fiesta, la felicidad no duró mucho y los problemas comenzaron a aparecer.

La boda fue todo un éxito, de hecho según varias fotografías y vídeos, la novia llegó montada nada menos que del Bugatti del cantante, el cual llegó a República Dominica a través un sistema especial de aduana. Aunque lo que nadie sabía era que este mismo Bugatti Chiron, sería la causa de varios problemas.

Pues resulta que el Bugatti de El Alfa El Jefe, no podrá permanecer en el país por más de 90 días, ya que de lo contrario, el cantante deberá cancelar 98,302,596.06 de pesos en impuestos o el equivalente a 1,739,850.77 de dólares, según documentos del Ministerio de Hacienda a través de la Dirección General de Aduanas (DGA).

VER MÁS – El Alfa El Jefe también se compró un Bugatti: Precio, características y todo sobre “primero en República Dominicana” (+IMÁGENES)

Esto debido a que el auto de lujo, ingresó a la República Dominicana bajo el sistema de “detención temporal”. Sistema que, de acuerdo a los documentos oficiales tramitados con fines aduaneros, ciertas mercancías que ingresan al territorio de la Aduana Dominicana se debe a motivos específicos.

Por ello, es necesario que el cantante suspenda los derechos e impuestos de importación y exportación del Bugatti, desde el exterior dentro de noventa y nueve días, que son contados a partir de la fecha de ingreso.

Redacción: GossipVehículo

Fuente: Yosper

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí