Mujer da a luz en un Tesla en medio del tráfico de Nueva York y se hace viral

0
50

Una mujer tuvo que dar a luz en su vehículo por quedarse atrapada entre el tráfico.

Mientras se dirigía al hospital para comenzar el trabajo de parto, una mujer quedó varada en pleno tráfico en la ciudad de Nueva York. A partir de ahí, cada segundo contaba y con la imposibilidad de moverse debido a las circunstancias, tuvo que afrontar un verdadero reto, que le pudo costar la vida.

Por fortuna, la mujer estaba acompañada de su esposo, quien tomó control de la situación y llamó a unos oficiales para que escoltaran al Tesla para llegar al centro de salud. Sin embargo, tal como lo relató el diario New York Post, a pesar de la rápida reacción del padre, el parto se dio en auto.

Afortunadamente, tanto el bebé, como la madre están bien, y su historia ya se convirtió en viral en las redes sociales, y es no es para menos, con un lujoso Tesla Model X de 105 mil dólares convertido en sala de parto, es normal que la noticia causara revuelo.

Al parecer, los oficiales comenzaron un procedimiento para escoltar al vehículo hasta su destino, pero de un momento a otro se detuvieron, pues el trabajo de parto había comenzado, una vez la mujer da a luz al bebé, se comunican con una ambulancia para que fuese trasladada.

VER TAMBIÉN – Tesla muda de manera oficial su sede de California a Texas

Aunque parezca extraño, el automóvil no fue inconveniente para llevar a cabo el trabajo de parto, gracias al espacio. Además, las puertas de ala de gaviota del Tesla X, permitieron que la madre y su bebé pudieran desembarcar en una camilla cuando la ambulancia llegó a la Quinta Avenida.

“Los oficiales comenzaron a escoltar el vehículo hasta el Centro Médico de la NYU, pero (…) notaron que el vehículo detrás de ellos se detuvo. Al revisar a los ocupantes, descubrieron que la mujer había dado a luz en el vehículo”, dijo Edward Riley, sargento de Nueva York.

Redacción: GossipVehículo

Fuente: Mag

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here