Argentina – Le quitaron el carnet por violento al hombre que agredió verbalmente a una mujer tras accidente (+VIDEO)

0
91

Al hombre que realizó una violenta agresión verbal a una conductora luego de que esta chocara contra su auto, le suspenden el carnet de conducir.

Le quitan el carnet por violenta agresión verbal hacia la conductora

Debido a la violenta agresión ocurrida en Fray Luis Beltrán, el hecho se viralizó. Por lo que mediante la Agencia Provincial de Seguridad Vial confirmaron que el agresor será sometido a análisis psicológicos.

Ver también: Video muestra cómo un auto choca y destroza una moto sin tocar al motociclista

Luego de que el video del suceso se hiciera viral, la Agencia Provincia de Seguridad Vial (APSV), la Agencia Nacional de Seguridad Vial, solicitó la retención del carnet de conductor al violento sujeto. Requiriendo a la vez de estudios psicológicos para optar por volver a conducir.

La APSV, Osvaldo Aymo, expresó: “El director de la ANSV nos pidió a la Agencia Provincial de Seguridad Vial la suspensión preventiva y transitoria de la licencia de conducir de este conductor, que evidentemente ha pasado por encima de cualquier cuestión de respeto que nos debemos todos en el tránsito”.

APSV confirmó que el agresor será sometido a estudios psicológicos: “Cómo reacciona cada uno con respecto al estrés, a la agresividad, a cómo nos comportamos en la vida, tanto desde el punto de vista psicológico como emocional. Acá se disparan muchas cuestiones y es lo que nos está pidiendo la ANSV”, informó Aymo.

“Yo pregunto, ¿cuánto realmente estamos capacitados para tener esa licencia de conducir y conducir un vehículo en la vía pública?”.

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: noticias.mitelefe.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here