BMW quiere unificar diseños de sus futuros modelos de lujo

0
57

BMW quiere alejarse de la fórmula de sus rivales Audi y Mercedes-Benz quienes usan variaciones en su fascia delantera de parrilla de riñón. La marca quiere unificar criterios en los futuros modelos más lujosos en cuanto a diseño.

Según el Blog de BMW, la próxima generación de la Serie 7, lavado de cara del BMW X7 y la versión de producción del XM Concept incorporarán elementos que no se compartirán con otros modelos de menor gama.

Las señales de diseño serán similares entre los tres vehículos mencionados, aunque seguirán siendo exclusivos solo para la serie de gama alta.

Una de las características que pasará a ser exclusiva para los vehículos más caros de la marca será el diseño de los faros delanteros divididos que se estrenarán con la Serie 7. A esto hay que sumarle las rejillas de riñón grandes y otros elementos a la parte que la compañía llama GKL (Grand Klasse).

Lea más: Presentaron el BMW Concept XM: un híbrido enchufable potente pero de edición limitada (+vídeo)

Los modelos que tienen grandes rejillas actualmente, como el M3 / M4 y el i4 se desconoce si evolucionarán para las siguientes generaciones. Lo que sí se espera es un cambio de plataforma para 2025, lo que se traducirá en cambios de diseños.

La llegada de una nueva plataforma flexible permitirá nuevas variaciones en el lenguaje del diseño de BMW y esto afectará a los modelos de todas las gamas.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here