Fernando Alonso contento con los cambios al circuito Yas Marina

0
84

Luego 22 carreras los pilotos de las 10 escuderías están preparados para poner punto final a la temporada 2021 de la F1 en el Gran Premio de Abu Dhabi y centrar sus esfuerzos en una próxima que llegará plagada de cambios.

Alejados de las posiciones de vanguardia, Alpine tratará de cerrar en Yas Marina una campaña con una victoria y dos podios en sus bolsillos que, si bien suben la moral del equipo, no los deja del todo satisfechos.

«Debemos ser bastante duros con nosotros mismos y aceptar que quintos no es donde queremos terminar ninguna temporada» expresó Laurent Rossi.

Borrón y cuenta nueva

Alpine afrontó la temporada 2021 para ponerse a prueba, junto a su piloto estrella Fernando Alonso, para posteriormente darlo todo en la 2022, donde afrontarán nuevos objetivos y buscarán llevar a la escudería a donde se merece.

Hacemos las cosas a nuestra manera; a veces funciona, otras tantas no” añade Rossi, quien además se mostró orgulloso por Esteban Ocon tras su actuación en el Gran Premio de Arabia Saudita.

Ya era hora

Ahora la categoría reina del automovilismo pone su mira en el Circuito de Yas Marina que ha sido renovado, algo que hacía falta hace bastante tiempo según Alonso.

Lea más: Michael Masi pone paños fríos a la polémica el GP de Arabia Saudita

“Creo que hace tiempo que quedó claro que es bastante difícil adelantar en este circuito, espero que estos cambios puedan marcar la diferencia», comenta el piloto español.

Sin embargo, no está del todo satisfecho con que el campeón de la Fórmula 1 se decida en Abu Dhabi.Es una pena que en una carrera que decide el título sea difícil adelantar, pero es un buen circuito para correr y, si puede haber más adelantamientos, naturalmente lo hará más emocionante para nosotros, los pilotos, y todo el mundo que lo vea».

Pese a que se encuentra lejos de la lucha por el campeonato, que se desarrolla entre Hamilton y Verstappen, el 14 reconoció que “nos gusta correr en Abu Dhabi” cerrando el año en una carrera nocturna.

En cuanto al premio por el número de adelantamientos, hemos tenido algunas batallas divertidas con Sebastian y Kimi, que también compiten por este premio. Quizás podamos hacer nuestra propia mini-carrera el viernes, a ver quién consigue más adelantamientos», concluye Alonso.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here