Hyundai Santa Fe tendrá una versión de tres filas de asientos pero solo para 6 pasajeros (+IMÁGENES)

0
75

La marca Hyundai presenta el vehículo Hyundai Santa Fe con una versión del SUV de tres filas de asientos.

Hyundai Santa Fe llegará con tres filas de asientos 

La firma Hyundai había planeado acordó vender el último Santa Fe en los EE.UU. con asientos de tres filas (modelo XL) y un motor diesel, sin embargo, esto no llegó a pasar.

Ver también: Hyundai revela el Prophecy Concept que muestra una vista previa del Ioniq 6 (+VIDEO)

Sin embargo, Hyundai colocó a la venta el SUV de siete asientos y motores diésel en otros países a la par de su lanzamiento del modelo de cuarta generación en 2018.

HYUNDAI SANTA FE

El nuevo diseño es parte de las actualizaciones a nivel nacional para el año modelo 2022 y se puede adquirir con el tren motriz híbrido.

Hyundai lanzó el 2022MY en los EE.UU. hace algunos meses con ajuste XRT de US$ 32,300, que se coloca entre los niveles de acabado SEL y Limited.

La marca renovó la cara del Santa Fe tras el debut a comienzos de junio de 2020 o menos de dos años y medio luego de presentar el Mk4.

El Palisade de mayor tamaño tendrá un lavado de rostro a mitad de ciclo en 2022, a la par que en India, el Alcazar es un nuevo SUV de siete asientos.

Para el 2024 el concepto Seven, el Ioniq 7 llegará como un SUV completamente electrificado también con tres filas de asientos.

Kia tendrá un EV9 similar, a la par que la firma Genesis está trabajando en un GV90.

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: www.motor1.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here