Jefe de BMW dice que vendrán más parrillas iluminadas

0
280

“Parrillas iluminadas”, el plan de BMW para conquistar el mercado de SUVs en el futuro.

Luego del anuncio del comienzo de la producción del BMW Concept XM, la empresa alemana señaló que tiene preparado varios detalles para agregar a sus futuros modelos. Esta edición limitada cuenta con varios aspectos que rompe variso paradigmas, pero sin dejar de lado un gran estilo vanguardista.

Esta SUV sin duda mantiene varios detalles que lo sitúan en un segmento desconocido para BMW, ya que es un diseño que no encaja con el resto de sus modelos. Y según Frank van Meel, jefe del grupo M de la firma alemana, en una conversación con Driving, el XM está destinado a competir con el mercado de SUV deportivas.

BMW Concept XM

Si las palabras de Frank se toman literalmente, estaríamos hablando de una SUV que está siendo preparada para enfrentar a Lamborghini y a Mercedes-AMG. Pero algo mucho más relevante de esta entrevista fue el guiño que hizo el ejecutivo con las rejillas iluminadas del Concept XM, ya que podrían pasar a otros modelos.

VER MÁS – Presentaron el BMW Concept XM: un híbrido enchufable potente pero de edición limitada (+vídeo)

Pues el BMW Concept XM está diseñado con un par de parrillas en su fascia delantera que estan iluminadas en el borde, al que se le suman pequeños faros de diamante y Frank menciono que estilos similares podrían incluirse a otros modelos de producción en el futuro.

BMW Concept XM

De esta manera, podemos intuir con el plan para liderar el mercado de SUVs deportivas y mantenerse en la delantera de cualquier segmento, son este nuevo diseño de parrillas que supieron causar revuelo en el público que supo darle buena acogida al vanguardista XM.

Redacción: GossipVehículo

Fuente: Motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí