Mostraron cómo será por dentro la Volkswagen Amarok 2023 (+IMÁGENES)

0
77

Volkswagen Vehículos Comerciales presentó bocetos de su nueva Volkswagen Amarok 2023 antes de su lanzamiento el próximo año. La compañía alemana señala que su camión cuenta con un “ADN Volkswagen claro“.

Parece ser el caso, ya que se ve muy diferente a su gemelo, el Ford Ranger, aunque seguramente comparta algunos paneles de carrocería. Otro punto similar entre las camionetas probablemente sean las cubiertas de los espejos laterales y las puertas.

Al igual que el Ranger, cuenta con doble cabina con revestimiento plástico alrededor de los pasos de rueda. Además, parece integrar una barra de luz LED en la parte delantera en la misma línea que otros productos recientes de Volkswagen.

El techo llama la atención porque además de los rieles con correas para sostener botes, el Amarok tiene luces adicionales que no se pueden ver en su hermano Ford.

Lea más: Render no oficial del Volkswagen Aero B basado en imágenes espías

Asimismo, el boceto parece indicar que la versión VW tiene pasos de rueda más abultados que en el Ford Ranger. Lamentablemente, hasta ahora no hay imágenes de la parte trasera, aunque se espera la misma luz con gráficos diferentes. En cuanto al portón trasero, no se esperan muchos cambios.

Los bocetos también permiten un vistazo a la cabina, donde destaca su pantalla táctil dispuesta en forma vertical. Mantiene algunos controles físicos debajo del infoentretenimiento y parecen ser diferente a los de Ford.

La zona de los asientos tienen algunos cambios, ya que la palanca para la transmisión automática es diferente, el portavasos también ha sido reubicado, así como el freno de estacionamiento electrónico y el selector de modo de conducción se ha invertido.

Los clientes pueden esperar la misma combinación de motores de gasolina y diésel, incluido el nuevo V6 diésel utilizado en la Ford Ranger. Sin embargo es muy pronto para asegurar si habrá un bloque V6 de gasolina, potencialmente llamado Amarok R.

La Volkswagen Amarok 2023 se venderá en Europa a partir de fines del próximo año, aunque ya no se construirá en la fábrica de Hannover que se está sometiendo a mejoras.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here