Propietario de un Tesla Model 3 asegura que “rebajaron” la calidad de los autos para el 2022

0
66

Dueño de un Tesla Model 3, dice estar decepcionado de la calidad del modelo, siente que la firma de Elon Musk, Tesla, la ha desmejorado para el próximo año.

El Dueño de un Tesla Model 3 señala que la firma desmejoró su calidad

El mercado actual de autos usados ​​da dolor de cabeza. Usuarios que adquirieron vehículos nuevos recientemente son acosadas por compradores que no les importa pagar un precio de venta superior. En Estados Unidos los autos usados se venden más caros que los autos nuevos.

Ver también: Vea el Tesla Model 3 circulando con neumáticos sin aire de Goodyear (+VIDEO)

El propietario de la unidad de Tesla Model 3 en Connecticut, le hicieron una oferta que no pudo rechazar por su Model 3 Long Range 2021. El cual cambió por un Model 3 Performance 2022, diciendo luego que siente que la calidad de este vehículo respecto al que tenía ha disminuido notablemente.

El YouTuber Legend17 acordó vender su Model 3 Long Range 2021, sin embargo la empresa que acordó adquirirlo, no lo había buscado cuando compró su nuevo Model 3 Performance 2022.

Legend17 empieza mostrando las diferencias que trae el nivel de equipamiento Performance comparándolo con el Long Range. El exterior del auto de color rojo parece mucho mejor ensamblado.

DUEÑO DE UN TESLA MODEL 3

Las inserciones de la tarjeta de cuero blanco en la puerta del Modelo 3 2021 de Legend17 fueron reemplazadas por una inserción de gamuza suave o gamuza sintética.

El interior posee problemas de uso y la calidad de construcción. El parasol del lado del conductor se cae de su soporte magnético cuando está plegado.

La consola central del Model 3 no se engancha si no la golpeas bruscamente, algo inverosímil para un auto de US$ 60,000.

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: jalopnik.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here