Conductores de Cayenne, Panamera y Taycan ya pueden usar la aplicación Porsche Track Precision

0
56

La aplicación de Porsche ahora estará disponible en más modelos de su gama.

Porsche Track Precision es la aplicación de la firma alemana que ofrece a los clientes, apoyo a la hora de conducir. Y ahora mismo, esta aplicación estará disponible en los tres modelos que más ventas le ha conseguido a Porsche.

De esta manera los propietarios de la SUV Cayenne, el coupé Panamera y la berlina Taycan ahora contarán con la posibilidad de emplear la aplicación de la firma alemana, que les permitirá obtener una mejor experiencia de maneja, garantizando mayor nivel de seguridad y aerodinámica.

Esta aplicación es exclusiva para teléfonos móviles iPhone, iPad y Apple Watch, y fue lanzada en el 2020 con conectividad con Apple CarPlay. Sin embargo, para desarrollar un plan piloto, la conexión con los vehículos era muy reducido, apenas compatible con el Porsche 911 y otros deportivos de mayor exclusividad en la empresa.

Ver también – Se subasta Porsche 911 Turbo de la película Bad Boys de 1995

Pero esto cambió, ya que los Cayenne, Panamera y Taycan pueden proporcionar datos de telemetría al teléfono móvil. Con esto se registran la posición por GPS, velocidad, revoluciones, uso del acelerador y del freno, intervención del control de estabilidad/tracción, ángulo de giro del volante, acelerómetro, y pulso del conductor.

Con toda esta información, la app se conecta al vehículo a través de la conexión WiFi del módulo de conectividad, el Porsche Communication Management (PCM). Una vez conectado, la aplicación comienza “educar” a los clientes en la conducción en circuito, donde se suele primar más la finura que la brusquedad.

Redacción: GossipVehículo

Fuente: motor.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here