Estas sillas para gamers SecretLab vienen con diseño de Lamborghini

0
378

El mejor regalo en esta Navidad para un gamers son las sillas SecretLab diseñadas en colaboración con Automobili Lamborghini. Tienen como materia prima la Alcántara y la fibra de carbono.

SecretLab trae sillas para gamers Lamborghini

SecretLab es un empresa que se dedica a fabricar sillas para gamers y en esta oportunidad creó una en colaboración con la firma de autos Lamborghini.

Ver también: Las 7 mejores sillas simulador de carreras del 2021

Conocida como Lamborghini The Real Race, esta serie posee dos diseños que mantienen los patrones del fabricante italiano de súper autos.

Según el modelo de la silla, estas tienen fibra de carbono y tapicería de tejido Softweave Plus o Alcántara. Compartiendo entre ellas un sistema de soporte lumbar, reposabrazos 4D y almohadilla para la cabeza con memoria magnética.

Por supuesto que en las sillas verás el logo de Lamborghini en el reposacabezas en color verde (Verde Shock), colocando también la firma de la marca en las costuras, como contraste con el color gris de la silla en sí. La bandera italiana podrá verse estampada en la base de la silla.

SECRETLAB

Hasta ahora no se tienen los precios de las dos sillas elaboradas para jugadores, tampoco se sabe nada sobre si ya están disponibles en el mercado, como la cantidad a la venta o si serán exclusivas, puesto que las sillas actualmente se están desarrollando.

Sin embargo si deseas averiguar sobre estas sillas, puedes optar por preguntar sobre ellas en su página web. La mayoría de las sillas de gamers parecen asientos de los autos de Rápido y Furioso. Estas dos de Lamborghini se ven más reales.

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: noticias.autocosmos.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí