Fernando Alonso: “Max Verstappen está por delante de todos nosotros”

0
189

Max Verstappen está siendo fuertemente criticado los últimos días, especialmente desde  Reino Unido, aunque hay algunas voces que defienden al piloto neerlandés por su actuación en el GP de Arabia Saudita.

Sea como sea, el último capítulo de la batalla por el campeonato entre Hamilton y Verstappen se desarrollará en Abu Dhabi y el campeón será el que logre más puntos, aunque no necesariamente sea el que más lo merezca.

Ante esto, Fernando Alonso no ha dudado en ofrecer su opinión a la prensa sobre quién debe coronarse esta temporada.

«Ambos están conduciendo increíble y sin errores y empujando los límites en cada carrera. Ves que son primero y segundo en cada carrera porque están en otro nivel, así que es fantástico ver cómo se empujan entre sí. Pero no sé, esta carrera final va a ser tensa seguro para ellos, ya veremos», admite el español

Sus favoritos

El campeonato de pilotos se encuentra con un empate a punto en el primer lugar con Verstappen y Hamilton jugándose el todo por el todo en la última carrera del año. Por su parte, en el de constructores Mercedes tiene una considerable ventaja de 28 puntos.

Lea más: Verstappen: Es injusto que me traten de manera diferente a otros pilotos de F1

«Dependerá del conjunto un poco. Mercedes últimamente creo que está rindiendo un poco más y ganaron un par de carreras, pero Max está conduciendo, en mi opinión, un paso por delante de todos nosotros, ya vimos la vuelta en Jeddah hasta que tocó el muro en la última curva”, recuerda Alonso.

“Cada uno tiene una opinión diferente, creo que está conduciendo ese Red Bull a otro nivel”, concluyó el asturiano.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí