FIAT lidera la premiación del año en Brasil

0
86

FIAT lideró la 55° edición de los premios “Carro do Ano” en Basil.

Autoesporte y Car Magazine son las dos prestigiosas revistas de Brasil especializados en el automovilismo y cada año son las encargadas de realizar las premiaciones en las que se van a elegir a los mejores vehículo lanzados en el gigante sudamericano durante el año.

De esta forma, los premios “Carro do Ano” tuvieron su 55° edición de la mano de Autoesporte, mientras que Car Magazine, llevaron a cabo los fabulosos premios “Car Awards Brasil”. Y a pesar de que están dirigidos a segmentos relativamente distintos, FIAT es quien se impuso en ambas ceremonias.

En la noche de premiación de Autoesporte, el FIAT Pulse fue el gran favorito de los principales periodistas de Brasil, siendo elegido como Auto del Año. Esto causó revuelo, pues se trata del primer SUV de la marca, el cual con su inédito motor Turbo 200 Flex, con 130 Hp de potencia y 200 Nm de par, fue el más moderno y potente del segmento.

VER MÁS – Fiat Fastback 2022; será el próximo SUV tipo Coupé de la marca

Y es gracias a la inyección directa de combustible y el sistema de admisión MultiAir III de este motor, lo que permitió que en otro de los premios entregados por Autoesporte, este motor se quedara con el premio al Motor del Año por debajo de los 2.000 cc. Por su parte, en los Car Awards Brasil la FIAT Toro fue elegida como Pick-up del Año.

Esto fue una sorpresa para todos, pero no debía sorprendernos, la firma italiana ha sabido invertir en el Brasil en los últimos años, lo que demuestra que sigue a la vanguardia y que la experiencia de los años, la hace superar a cualquier empresa reciente.

Redacción: GossipVehículo

Fuente: autocosmos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here