Filtras nuevas características en los Tesla Model Y y Tesla Model 3

0
81

Los Tesla Model Y y Model 3, vienen cargados de nuevas características.

Electrek acaba de publicar un informe en el cual señalan que el crossover Tesla Model Y y el sedán Model 3, van a recibir una serie de actualizaciones muy pronto. Al parecer, estas nuevas características estan siendo evaluadas en un programa especial de pruebas en Europa donde Tesla estudia las futuras incorporaciones.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que Tesla ni actualiza ni rediseña sus vehículos, sino que desarrolla mejoras constantes a través de software. Cabe destacar que esta no sería la primera vez que ambos autos son actualizados, pues ya en varias oportunidades Tesla proveyó a los dos modelos de nuevas mejoras.

Este tipo de actualizaciones ocurren a medida que surgen nuevos vehículos de la firma estadounidense, o bien cuando se inauguran nuevas fábricas. En varios casos, los autos reciben características adicionales o incluso paquetes de baterías con nuevos compuestos químicos, los cuales primero son probados en Europa y luego llegan al resto del mundo.

VER MÁS – Tesla Cybertruck actualizada: cuatro motores nuevos y tracción total

Al parecer, la actualización puede llegar el año que viene para ambos modelos, según la información sobre las posibles actualizaciones expuesto en un foro de la compañía. Allí se detalla que los autos recibirían un paquete de baterías de iones de litio de 12 voltios.

Además, el Model 3 Performance obiene un nuevo motor de alto rendimiento y el nuevo vidrio acústico de doble acristalamiento para su ventana trasera; y el Model Y Performance en China, recibe el nuevo chip AMD Ryzen. Sólo hay que esperar cuáles son estas potenciales mejores y cuándo llegan a los autos.

Redacción: GossipVehículo

Fuente: InsideEVs

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here