Kun Agüero pone a la venta un Lamborghini Aventador que definió como su “compra más inútil” (+IMÁGENES)

0
69

Sergio Agüero ha puesto en venta su lujoso Lamborghini, o mejor dicho “compra más inútil”.

El astro argentino “Kun” Agüero, puso en venta el lujoso Lamborghini Aventador de color negro que compró hace algunos años. Lo curioso de esto, es que este tipo de gustos solo pueden darselos, aquellos que cuentan con alto poder adquisito como el futbolista, pero que según él mismo se trata de su “compra más inútil”.

Que llamen “inútil” a un Lamborghini, no se ve todos los días, y es que para el crack del Barcelona, este auto representó una de sus peores adquisiciones. El auto fue comprado en Inglaterra y se destaca por alcanzar una velocidad máxima de 350 kilómetros por hora y pasa de 0 a 100 km/h en solamente 2,9 segundos. Pero ¿por qué es inútil?

“Para qué me compré una Lamborghini. Debe tener 1.200 kilómetros en seis años, no la usé nunca. Hace dos años que estoy pensando para qué compré ese coche. Fue muy al pedo. Ahora está ahí, lo único que hace es cagarse de frío con la lluvia. Está afuera, tiene telarañas y todo…”, dijo el Kun.

Ver también – Estas sillas para gamers SecretLab vienen con diseño de Lamborghini

Debido al abandono, AutoTrader, se ha dado a la tarea de conseguirle un comprador, que según el diario The Sun, el interesado deberá pagar un valor de 250.000 dólares. Un precio un poco alto, pero esto se debe ya que se trata de un vehículo usado por una mega estrella del fútbol mundial.

¿Habrá alguien que se decante por los autos de lujo y el deporte que compre esta joya? Teniendo en cuenta, que el auto no tiene ninguna abolladura, golpe o raspón, y funciona a la perfección, pero que no pudo satisfacer a Agüero en su totalidad, y que para él fue una compra inútil.

Redacción: GossipVehículo

Fuente: Semana

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here