Más de 20 imágenes del Bugatti Sur Mesure en su presentación (+VIDEO)

0
341

Imagina entrar en un concesionario Bugatti y no encontrar el Chiron con las especificaciones exactas que imaginas. Esto dejara de ser un problema para los clientes de la marca, ya que está inaugurando una división a medida.

Su nombre es Sur Mesure y allana el camino para los hypercoches W16 aún más personalizables. Esta máquina tiene un estilo retro que se basa en el primer auto de carreras Type 51 conducido en la Gran Premio de Francia en 1931 por Louis Chiron junto con Achille Varzi.

Cuenta con la especificación Chiron Pur Sport y ostenta el número 32, al igual que su antepasado. Los colores de la carrocería son frescos derivados de autos de carreras exitosos de la década de 1920 y 1930.

El asunto de las carreras lo mantiene en el interior, donde su elegante motivo “E8” cosido por varias capas adorna las tarjetas de las puertas y los umbrales dicen “Grand Prix” en rojo para hacer juego con las costuras y los ribetes.

Continuando con el interior, se ha bordado el “32” en color rojo para los reposacabezas integrados, mientras que la consola central con incrustación de aluminio anodizado negro con una inscripción pintada a mano en plata.

Bugatti no anuncia el precio de este vehículo personalizado, pero seguro fue una muy alta suma, ya que un Chiron Pur Sport “básico” cuesta $3.7 millones.

De hecho, la empresa promete asistencia personalizada durante el proceso de personalización “para aquellos que deseen dar un paso más y crear una obra de arte automotriz personalizada verdaderamente única”.

Lea más: Bugatti Chiron Super Sport Sport 300+ demuestra la potencia de su motor (+VÍDEO)

Un “problema” para la dueño del Bugatti Sur Mesure puede ser su sediento motor de 8.0 L que genera 1500 CV, pero devuelve solo ocho millas por galón en la ciudad.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí