McLaren se muestra en contra de difundir las conversaciones entre la FIA y los equipos en televisión

0
47

La conversación entre el director de la FIA, Michael Masi, y el director de Red Bull Racing, Jonathan Wheatley, sobre “la sugerencia” de poner a Verstappen detrás de Hamilton para la reanudación de la carrera en el GP de Arabia Saudita.

La palabra “oferta” utilizada por Michael Masi, hizo que pareciera que se estaba haciendo un trato durante la comunicación por radio, lo que desató la polémica en la F1.

Michael Masi salió al paso de la polémica para insistir en que este tipo de conversaciones son habituales entre la dirección carrera y las escuderías.

Ahora, Seidl, miembro de McLaren, dijo que las repercusiones se pudieron haber evitado si no se transmitían los mensajes entre FIA y los jefes de las escuadras de la F1.

“Creo que la única razón por la que es un debate ahora es porque se retransmite”, dijo Seidl. “Antes no se escuchaban esas cosas. Y creo que esa es la gran diferencia”, argumenta Seidl.

Asimismo, Seidl cree que la difusión de los mensajes repercute en el contenido de los mismos, ya que quienes hablan son consciente de que llegará a millones de aficionados.

Lea más: Fernando Alonso: “Max Verstappen está por delante de todos nosotros”

“No creo que la comunicación en principio haya cambiado”, añadió Seidl. “Diría que, en términos de lo que va y viene, está incluso más controlado que en el pasado porque todo el mundo sabe que se emite”.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: motorsport

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here