Murió una mujer al caer con su auto a las cataratas del Niágara a pesar del impresionante operativo de rescate (+VIDEO)

0
81

Una mujer falleció luego de que su auto cayera en el río Niágara, al borde de las cataratas homónimas, pese a la espectacular movilización por intentar rescatarla.

El pasado miércoles en horas del mediodía, en la localidad de Niagara Falls, norte de Nueva York, la policía local se vio obligada a intervenir luego de que un vehículo estuviera prácticamente sumergido en el lecho del río Niágara, que sirve de frontera natural entre Estados Unidos y Canadá.

Según un comunicado de la New York State Park Police, la operación de salvamiento entrañó la reducción del caudal del agua con la ayuda de una represa del río.

Los equipos de rescate tuvieron que inspeccionar el área con la utilización de un dron y después la Guardia Costera de los Estados Unidos en helicóptero. Un efectivo fue bajado hasta el vehículo, pero la conductora ya había fallecido.

Lea más: Mujer da a luz en un Tesla en medio del tráfico de Nueva York y se hace viral

La intervención de la Guardia Costera fue capturada y mostrada en televisión, donde se puede observar a un hombre colgado de un cable de un helicóptero que intentaba posicionarse encima del vehículo. El hecho se registró a escasos 50 metros del precipicio de las cataratas del Niágara.

“Una mujer de más de 60 años, oriunda del oeste del estado de Nueva York, fue hallada (y) declarada muerta en el lugar”, reza el comunicado de la policía.

Actualmente se investigan el hecho para determinar cómo cayó el automóvil al río Niágara, entre un puente para autos y una pasarela para peatones, en la comuna de Niagara Falls.

Redacción Gossip Vehículo Fuente: meganoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here