Polestar 3 2023: así podría verse (+render)

0
66

La marca Polestar revela el elegante SUV Polestar 3 2023, una representación exclusiva y no oficial.

Polestar 3 2023 se deja ver sin camuflaje

Las imágenes que se reciben de prototipos bajo camuflaje son tomadas durante el camino. Aunque normalmente no suelen tener detalles de ningún tipo.

Ver también: Se filtran imágenes del Polestar 3 2022 revelando detalles del SUV eléctrico

POLESTAR 3 2023

 

Sin embargo esta versión del Polestar 3 2023 no es oficial. Al suprimir la envoltura de camuflaje de manera digital, nos quedamos con el rostro de un Polestar original.

La fascia inferior tiene tamaño y forma similar a la rejilla. Las rejillas de ventilación de las esquinas se ven muy parecidas a los faros y las carcasas superiores.

POLESTAR 3 2023

Se observa una tira de revestimiento con el mismo color que el eje de balancín para darle al Polestar 3 una carcasa rugosa. Algo que se utiliza bastante en los SUV y crossover.

La foto oficial permite ver una línea visible del cuerpo debajo de la envoltura de camuflaje en esa zona, otorgándole un tono oscuro en vez de cromado.

El Polestar 3, como lo llama el CEO de Polestar, Thomas Ingenlath, “un SUV de rendimiento eléctrico premium que definirá el aspecto de los SUV en la era eléctrica”.

Esta unidad viene con dos filas de asientos, puesto que el techo inclinado no ofrece espacio para la cabeza o un tercer asiento. Se fabricará en la planta de Volvo en Carolina del Sur y compartirá espacio con el XC90,por lo que pensamos que llevará componentes compartidos con esa unidad. Sin embargo, la promesa de la marca es que su primer auto tipo SUV será completamente independiente.

Se piensa que debutará de manera oficial en algún día del año 2022, probablemente como un modelo de 2023.

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: www.motor1.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here