Probaron el Tesla Full Self-Driving Beta en medio del tráfico de Nueva York y este fue el resultado (+VIDEO)

0
341

El Tesla Full Self-Driving Beta (Sistema de Inteligencia Artificial-para conducción autónoma), de Tesla es probado en el rudo tráfico Neoyorquino. Aquí te mostramos el resultado.

Resultados de la prueba del Tesla Full Self-Driving Beta

Algunos videos se muestran conduciendo un Tesla con estos sistemas de conducción, sin embargo este video muestra que un Tesla Model S Plaid se maneja solo con FSD en Nueva York, demostrando que el camino para alcanzar el éxito aún es largo.

Black Tesla desafía la conducción autónoma de su Plaid cuando lo enfrenta al caótico tráfico de Nueva York, al enredo vial y carriles para autobuses.

Ver también: ‘Full Self-Driving’ de Tesla ¿Quién podría obtenerla?

A través del Túnel Lincoln y camino a la ciudad, se mantiene perfecto con sus carriles estrechos, sin embargo el conductor debió tomar el control en la cabina de peaje y las colas entrando al túnel.

Cuando se fusionan las vías es cuando Tesla pierde el control. Cuando sale de los semáforos se enreda porque el carril se transforma en una vía para autobuses, por lo que no tiene idea de qué hacer.

Aunque la firma todavía deberá modificar mucho el sistema para optimizarlo, está por verse que en un tráfico tan caótico sepa cómo responder sin que el conductor deba interferir constantemente.

En las autopistas donde se cumplen las normas y el espacio es más amplio, no ha tenido inconvenientes, pero en el centro de New York es otra cosa.

El jefe de inteligencia artificial de Tesla notificó que el Tesla Full Self-Driving Beta puede distinguir fácilmente entre carreteras, aceras o áreas sin pavimentar.

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: insideevs.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí