Bad Bunny llevo su Bugatti a Puerto Rico para que fuese exhibido en el museo del Coliseo Roberto Clemente (+VÍDEO)

0
342

Bad Bunny estableció su exhibición personal en el Coliseo Roberto Clemente.

Este fin de semana Benito Martínez, mejor conocido como Bad Bunny dará un gran concierto en su natal Puerto Rico y escogió como lugar para el show al Coliseo Roberto Clemente, en el cual instalado una serie de accesorios de su propiedad para mostrar previo al concierto.

Todos los accesorios causaron furor al tratarse de objetos personales del artista latina del momento, y más aún porque demuestran el lujo en el que vive Benito. Incluso, para esta exhibición personal, el cantante llevó su Bugatti que hasta ahora era desconocido por los fans.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de El Calce (@elcalcepr)

Que según el propio cantante, su compra no fue sencilla, ya que el propio cantante declaró el año pasado que confrontó muchos problemas con los impuestos y el seguro del vehículo. “Lo tengo en los Estados Unidos, porque aquí no lo puedo tener porque sabían que era yo (…) Yo jamás imaginé que ese carro iba a ser tanta polémica y que le iban a tirar tantas fotos”, dijo.

VER MÁS – Bugatti de El Alfa El Jefe tuvo una participación especial en su boda (+VIDEO, +IMÁGENES)

Así mismo, explicó que la razón de adquirir este Bugatti Chiron Sport de aproximadamente $3 millones de dólares fue exclusivamente para su presentación en los Grammy’s Latinos 2020, y como no fue posible alquilar uno, tuvo que adquirirlo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de El Calce (@elcalcepr)

“Ese carro yo me lo compré por una sola razón, yo quería hacer mi presentación de los Grammys en un Bugatti en el Teodoro Moscoso. Tratamos de buscar gente que nos rentara el carro y nadie nos rentaba el carro, nadie quería rentar su carro para viajarlo a Puerto Rico. Pues yo dije, saben qué yo lo compro”, dijo Benito en una entrevista. Veamos que tal le va esta vez en el Clemente de San Juan de Puerto Rico.

Redacción: GossipVehículo

Fuente: El Calce

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí