“EL PLAN” Es lo que llevará el auto de Fernando Alonso para el GP de Abu Dhabi 2021

0
59

Alpine luce en el alerón de su auto una calcomanía de EL PLAN de Alonso para el GP de Abu Dhabi 2021 de Fórmula 1.

EL PLAN de Alonso en una etiqueta para el vehículo de Alpine

Este fin de semana, gracias al GP de Abu Dhabi, la Fórmula 1 concreta el curso 2021 y se dirige al 2022.

Ver también: Fernando Alonso asegura en Arabia Saudita que Ocon tiene un auto diferente “Con el mismo set up”

El Plan que propusieron los aficionados de Fernando Alonso y que se salió del meme, para llegar al equipo Alpine en redes sociales y por los ejecutivos del Grupo Renault.

Se publicó un video donde Alpine A521 portaba una calcomanía en su alerón posterior, visto desde atrás, de ‘El Plan’ en vez de ‘Alpine’.

EL PLAN

Alonso compartió el video en sus stories de Instagram, realizando una encuesta sobre si había que desbloquear “EL PLAN”. La opción SÍ ganó con un 90% de votos.

Alpine regresa este fin de semana a los múltiples colores de diseño, luego de pintar la parte posterior del A51 de color verde en el reciente GP de Arabia Saudí.

Alfa Romeo también se llenó de color. El próximo año llegará con una alineación totalmente nueva luego de la retirada de Kimi Raikkonen y de no contar con Antonio Giovinazzi.

El auto del italiano en el Yas Marina lleva escrito el mensaje ‘Grazie di tutto, Antonio’ (Gracias por todo), mientras que el del finlandés porta un original ‘Dear Kimi, we will leave you alone now’ (Querido Kimi, ahora ya te dejaremos solo) 

EL PLAN

McLaren también llega resaltando su decoración, uniendo obras de arte de la artista emiratí Rabab Tantawy con los tradicionales colores azul y papaya del equipo.

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: es.motorsport.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here