El primer Aston Martin Valkyrie fabricado no se ha entregado por posibles problemas electrónicos

0
56

El fabuloso hiperdeportivo de Aston Martin ya está en fase de producción.

Aston Martin marco un hito en la historia al desarrollar el primer hiperdeportivo híbrido logra superar la barrera de los 1.000 CV de potencia. Aston Martin Valkyrie, es un vehículo para la carretera que fue diseñado con tecnología propia de la F1, por lo que su velocidad y rendimiento son extraordinaria.

Sin embargo, hay un problema con la entrega del vehículo a su primer cliente, que según Bloomerg, se debe a que se han detectado varios problemas en sus sistemas electrónicos. Y ahora, los clientes seguirán esperando este modelo sumando una espera cerca de hace cuatro años.

Según la firma británica, a principios de noviembre el primer modelo del Valkyrie ya había salido de la cadena de montaje, pero que la unidad no se le había entregado a su cliente por las fallas que presento el sistema electrónico.

Pero Aston Martin parece haber solventado todo, pues declaró posteriormente que “el primer automóvil del cliente ha completado su puesta a punto, y la documentación se está preparando para su entrega en los próximos días”.

Ver también – Finalmente se ha fabricado el primer Aston Martin Valkyrie de 1.139 caballos de fuerza para ser entregado a clientes (+IMÁGENES)

Desde 2017 que la marca emprendió este camino, y su llegada se retrasado más de la cuenta, varios han sido las fallas que frenan su producción, como un problema con el manejo del coche, el ruido del tren moriz o la fiabilidad en general. Pero de todos los problemas, del sistema electrónico no hicieron mención alguna.

Esto hace suponer que no la falla no fue nada grave o bien que no es más que mera especulación, además la empresa presume de sus metas, pues dijeron que tienen como objetivo entregar 10 o más autos antes de acabe este año. Una convicción que tiene que ver con la importancia de este modelo para la marca en términos económicos.

Redacción: GossipVehículo

Fuente: Motorpasión

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here