Ford Bronco Everglades es mostrado fotos como un todoterreno listo para la acción

0
66

Han pasado dos meses desde que se anunciaron los detalles del paquete Everglades para el Ford Bronco, que si todo marcha como debe estará disponible para los clientes el próximo verano.

Ahora, se compartieron las primeras imágenes del vehículo portando dicho paquete. Se trata de un prototipo camuflado, pero cuenta con todas las cosas importantes en él.

Las imágenes son cortesía de la página The Bronco Nation en Facebook y se observa lo que parece un vehículo preparado para salir a producción con un snorkel. Destacar los pasos anchos de las ruedas y los neumáticos todoterreno mejorados, así como un nuevo cabrestante de Warn Industries en el parachoque delantero.

También se espera la llegada del paquete Sasquatch con neumáticos Goodyear para terrenos de barro de 35 pulgadas en rines 17” con capacidad de bloqueo.

Lea más: Ford Bronco Sport es el primer auto con piezas hechas de plástico oceánico reciclado

Todo apunta a que Ford Bronco Everglades será un vehículo capaz de atravesar aguas profundas. Esto significa que estará por encima del Bronco actual con el paquete Sasquatch con capacidad de vadeo de agua de 33,5”.

Los fanáticos de Bronco tienen razones para estar felices para el 2022, ya que se espera que la firma estadounidense lance un Bronco Raptor en algún momento del año próximo, una versión orientada al rendimiento todoterreno.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here