Las fotos espía del Mercedes-AMG One capturan un hipercoche con infusión de F1 con poco camuflaje

0
55

Mercedes-AMG One de la marca Mercedes es capturado en imágenes casi sin camuflaje, como un hipercoche con infusión de Fórmula 1. Esperamos que muy pronto sea su gran debut en el mercado.

MERCEDES AMG-ONE

Mercedes-AMG One con poco camuflaje

Mercedes-Benz dejó boquiabiertos al mundo del motor al anunciar un hipercoche legal para la calle propulsado por un motor de F1.

Ver también: Filtrados los detalles técnicos del Mercedes-AMG One por el videojuego Forza Horizon

MERCEDES AMG-ONE

El Mercedes-AMG One es el vehículo del cartel de Forza Horizon 5. Aunque el vehículo se ve en el juego no es su versión final. Todavía puede esconder mucho más debajo del camuflaje.

MERCEDES AMG-ONE

La fascia delantera tiene unas tiras de LED que se ven fácilmente y funcionan como luces de circulación diurna y señales de giro.  Como todavía posee el camuflaje inferior, seguramente se ocultan otros detalles extras.

Posee conductos de ventilación para ayudar a enfriar el V6 turboalimentado de 1.6 litros y los cuatro motores eléctricos que harán que el auto se súper veloz.

Logra 1,000 hp, que en combinación con amplios ajustes aerodinámicos, puede establecer un récord en velocidad en las vueltas.

Se producirán únicamente 275 y cada uno se vendió desde el comienzo. Sus compradores deben estar esperando con ansias tenerlo en sus manos.

Como ya se han visto los dos prototipos siendo conducidos por las carreteras, se espera que muy pronto sea su debut. Si eres uno de los compradores del One, seguramente ya no puedes esperar a conducirlo para saber cómo rugen sus motores en la pista.

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: www.motor1.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here