¿Socialistas? – Los últimos modelos Hyundai que importó el régimen cubano incluyen hasta una Santa Fe (+Imágenes)

0
92

Arribaron a Cuba otro lote de vehículos importados por parte del gobierno nacional, en este caso se trata de modelos Kia Picanto, Hyundai Elantra y Santa Fe, para ser destinados a los servicios de renta.

Son carros nuevos, recién llegados a Cuba“, informó una fuente anónima a los medios locales, que prefirió no ser identificado por temor a represalias. El buque surcoreano Glovis Comet, de la compañía Hyundai fue la embarcación encargada de traer los autos a La Habana.

La mayoría de las imágenes suministradas por grupos de Facebook, donde se especula con la utilización de la dotación de vehículos para atender el turismo y algunos otros podrían ser puestos a disposición de las instituciones diplomáticas.

El pasado mes de octubre, la empresa Transtur anunció la llegada de 800 automóviles destinados a las agencias de renta como parte de un proceso de renovación del parque motor.

La llegada del buque a aguas cubanas llamó la atención del gobierno norteamericano porque se estaría violando el embargo, ya que el buque atravesó Texas y Alabama antes desembarcar en La Habana.

Lea más: Murió una mujer al caer con su auto a las cataratas del Niágara a pesar del impresionante operativo de rescate (+VIDEO)

“Se está reuniendo toda la información vinculada a las actividades de esta embarcación en puertos estadounidenses para comprobar que se cumplieron los procedimientos marítimos y comerciales establecidos”, declaró el Departamento de Seguridad Nacional (DHS).

El barco pertenece a la empresa de logística Hyundai Glovis ubicada en Seúl, Corea del Sur y, junto a Hyundai Motor Company y Kia Motors Corporation, forman parte de un conglomerado multinacional Grupo Automotriz Hyundai Kia.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: CiberCuba

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here