Comenzó la producción del Tesla Semi en Nevada, según informe

0
36

Todo apunta que el esperado Tesla Semi ha entrado en su fase de producción limitada en el Tesla Giga Nevada, según un informe no oficial.

Recientemente se capturó un vehículo nuevo realizando pruebas básicas en el patio trasero de la fábrica sin remolque, entre ellas aceleración, frenado y giros.

Sawyer Merritt, un entusiasta de Tesla informó que no tenía pegatinas del departamento de transporte ni placas del fabricante.

“Una fuente me ha informado que el Tesla Semi está ahora en producción limitada. La palabra clave aquí es LIMITADA. El volumen de producción no comenzará hasta 2023. Esto ha sido corroborado de forma independiente por las imágenes tomadas hoy (10 de diciembre de 2021) del Giga Nevada Semi edificio de producción, y me lo enviaron. Me dijeron que, a diferencia de las versiones anteriores de Tesla Semi detectadas, este no tenía adhesivos del departamento de transporte ni placas del fabricante”, informó Merritt.

La producción a pequeña escala no sorprendería, ya que Elon Musk, CEO de Tesla lo insinuó anteriormente, quien también excluyó la producción en volumen.

Vale mencionar que Tesla está construyendo la primera estación de Megacarga en el sitio de Giga Nevada, en donde ya se vio un Tesla Semi a mediados de noviembre. También existe otro informe que indica que PesiCo ha recibido un permiso para la instalación de un Megacharger en su propio sitio en California.

Lo que es indiscutible, es que algo está sucediendo con el proyecto Tesla Semi, pero no se espera nada concreto hasta 2023.

Actualmente, no se sabe dónde se produciría el Tesla Semi en volumen y cuándo exactamente podría comenzar; una de las limitaciones es probablemente las celdas cilíndricas tipo 4680 de Tesla.

Lea más: NHTSA investiga a Tesla por permitir que los conductores jueguen videojuegos mientras conducen

Merritt informó que se trata de un número elevado de Tesla Megapacks, sistemas de almacenamiento de energía de la batería, producido en la planta.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: insideevs

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here