Ford Explorer eléctrico y Lincoln Aviator serán producidos en el 2024

0
377

La marca Ford empuja al Ford Explorer eléctrico y Lincoln Aviator hasta el 2024 para comenzar su producción.

FORD EXPLORER ELÉCTRICO Y LINCOLN AVIATOR

2024 será el año en el que se produzcan el Ford Explorer eléctrico y Lincoln Aviator

Las versiones completamente electrificadas del Ford Explorer y el Lincoln Aviator llegarán pronto. Estos crossovers vienen detrás del F-150 Lightning como los próximos modelos Blue Oval sin motores de combustión.

Ver también: Ford Explorer Timberline fue espiada sin camuflaje dejando expuesto su interior (+FOTOS ESPÍA)

Ford, tiene un pequeño retraso de sus autos según Automotive News. Sus nuevos autos electrificados se empezarán a producir en diciembre de 2024.

FORD EXPLORER ELÉCTRICO Y LINCOLN AVIATOR

Automotive News ha notificado que el calendario principal era para mediados de 2023. Sin embargo poseen un retraso de 18 meses, por lo que la firma ya no fabricará ambos autos eléctricos en la planta de ensamblaje de Cuautitlán en México.

Se cree que Ford incrementará la producción del popular Mustang Mach-E. Aunque la demora del Explorer EV y Aviator EV no está vinculada con el incremento en la producción de Mach-E, según entrevista con la COO de Ford North America, Lisa Drake, parece implicarlo.

Drake argumentó que el fabricante de vehículos norteamericano piensa dejar la planta de ensamblaje de Cuautitlán a la producción de Mustang Mach-E.

Ford desea comercializar más de 60,000 unidades del crossover Mustang electrificado a nivel global.

“Anteriormente habíamos contemplado construir un vehículo eléctrico adicional allí en Cuautitlán, pero nuestra primera prioridad en este momento es escalar la producción de la Mach-E dada esa demanda”, dijo Drake a Automotive News.

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: www.motor1.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí