George Russell a favor de Mercedes e indignado con la decisión de la dirección de carrera en el GP de Abu Dhabi

0
46

El piloto de Fórmula Uno y futuro compañero de Lewis Hamilton, George Russell lidera las reacciones en contra de la decisión de la dirección de carrera que le dieron la posibilidad a Max Verstappen ganar el GP de Abu Dhabi este domingo.

Russell se vio sorprendido por el cambio de reglas que permitió de forma sensacional recuperar la punta de la carrera a Max Verstappen  y, a la vez consagrarse campeón de la F1.

“¡¡¡ESTO ES INACEPTABLE!!”, escribió el próximo compañero de Lewis Hamilton en su cuenta Twitter.

“Max es un piloto absolutamente fantástico que ha tenido una temporada increíble y no tengo nada más que un gran respeto por él, pero lo que acaba de pasar es absolutamente inaceptable. No puedo creer lo que acabamos de ver” añadió en un tuit conjunto.

Por su parte, la cuenta de Twitter de Mercedes simplemente publicó: “No hay palabras”.

Varios expertos, analistas y figuras públicas se han mostrado inconformes con la intervención del Michael Massi, alegando, incluso que fue del director de carrera quien decidió el campeonato de F1.

Esto es lo que sucede cuando un deporte decide convertirse en entretenimiento con guion. Las reglas dejan de ser reglas. El único principio rector es qué vende el producto”, dijo Jonathan Liew.

Lea más: Mercedes presenta una protesta oficial ante la conducción de carrera después del triunfo de Verstappen

Alguien que también publicó su malestar fue el presentador Dan Walker quien catalogó lo sucedido como una farsa. “Quienquiera que quisieras ganar… eso es una farsa absoluta de un final # F1Finale”, escribió en Twitter.

A falta de la resolución ante la protesta formal presentada por Mercedes, la polémica está desatada y muchos son los que se mostraron en contra de los acontecimientos que ayudaron a obtener la victoria en GP de Abu Dhabi.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: dailymail

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here