Lo prometió – Fanático “salió en pelotas” porque Max Verstappen ganó en la última vuelta de Abu Dhabi (+VIDEO)

0
359

Un fanático de Max Verstappen, “salió en pelotas” a la calle porque había prometido hacerlo si el piloto de Fórmula 1 ganaba en la última vuelta de Abu Dhabi.

“Salió en pelotas”, porque su ídolo ganó 

“Si Verstappen adelanta a Hamilton en la última vuelta salgo corriendo en pelotas por toda la avenida principal, a tomar por culo”.

Estas fueron las palabras de un fanático en las redes sociales sobre la carrera del GP de Abu Dhabi.

Ver también: Max Verstappen tras ganar el campeonato “Quiero agradecer a Checo Pérez, que ha hecho un gran trabajo”

SALIÓ EN PELOTAS

El Fanático de Verstappen había dicho por su Twitter, que si el piloto ganaba la carrera saldría a la calle festejando en pelotas. Obviamente no puede salir completamente desnudo o recibiría tremenda multa de las autoridades, pero sí sabemos que debajo de la cobertura que colocó en su cintura, no hay nada.

En las redes sociales las reacciones no se hicieron esperar, para los fans de la Fórmula 1. Este fanático español, recorrió un tramo de la calle festejando.

Sabemos que tiene palabra. ¿Qué pensaría Verstappen al respecto?

Max Verstappen es el nuevo campeón mundial de Fórmula 1. El piloto de Red Bull consiguió lo que muy pocos en la historia de la F1. Gana el podio adelantando a Lewis Hamilton en la última vuelta.

Un maravilloso y logrado Safety Car en los últimos giros otorgó a Verstappen la gran ventaja final, que para todos sus fanáticos era algo casi imposible, pero rezaban para que sucediera.

Hamilton logró rebasar en la salida a Verstappen, aunque Hamilton se saltó la curva para mantenerse en primer puesto para placer de la FIA.

En último momento el piloto de F1, logra demostrar la superioridad de su Mercedes, otorgándose la victoria.

Que Verstappen haya alcanzado la victoria mundial, es el mayor milagro de la Fórmula 1, por eso para este fans, cumplir con su apuesta ha sido la mayor emoción de todas, luego de que su ícono de F1, alcanzara el éxito rotundo.

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: twitter.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí