Max Verstappen tras ganar el campeonato “Quiero agradecer a Checo Pérez, que ha hecho un gran trabajo”

0
392

Max Verstappen ganó el Gran Premio de Abu Dhabi en la última vuelta de la carrera para proclamarse campeón del mundo, impidiendo a Hamilton sumar su octava corona.

El neerlandés no podía contener su felicidad tras cruzar la línea de meta con la bandera a cuadros: “Es increíble, toda la carrera he luchado, todavía tengo un tirón es de locos. No sé qué decir, estos chicos de mi equipo y de Honda se lo merecen, los quiero tanto y disfruto y trabajar con ellos desde 2016, ha sido increíble”.

Lea más: Video impresionante – Max Verstappen adelanta a Hamilton en la última vuelta y gana el campeonato del Mundo

A Verstappen se le preguntó si los hechos acontecidos en Yas Marina respondían a un milagro. “Sí, lo tuve y tuve la suerte de mi lado y también se lo quiero agradecer a Checo Pérez, que ha hecho un gran trabajo”.

Para finalizar, Max tuvo palabras de agradecimiento para su equipo en medio de su estadillo de emoción. “A mi equipo, saben que les quiero y espero poder hacer esto durante 10 o 15 años juntos. No hay razón para cambiar, quiero quedarse con ellos el resto de mi vida, espero que me dejen, es de locos, estoy tan contento. Han confiado en mí desde 2016, nuestro objetivo era ganarlo y lo hemos hecho”.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: MundoDeportivo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí