Mercedes EQS y Clase S, son retirados del mercado por peligrosa falla del sistema MBUX

0
247

Las unidades de Mercedes EQS y Clase S, de la marca Mercedes, han presentado problemas con el sistema MBUX, por lo que serán retirados del mercado actual.

MERCEDES EQS Y CLASE S

Fallas en el sistema MBUX hacen queretiren del mercado a los autos Mercedes EQS y Clase S

Cuando nos referimos a la alta tecnología en el auto y las pantallas de información y entretenimiento en gran cantidad, sabemos que el conductor tiene múltiples distracciones.

Ver también: Mercedes Clase S 2021: el sedán de gran lujo fue desvelado (+IMÁGENES Y VÍDEO)

Las aplicaciones también distraen al conductor, sin embargo, se pueden desactivar.

MERCEDES EQS Y CLASE S

Mercedes-Benz tiene 227 unidades del buque insignia S-Class y EQS que permiten utilizar diversas funciones y aplicaciones mientras se conduce el auto.

En base al documento de la NHTSA, la marca comenzó a investigar el problema en noviembre de 2021.

MERCEDES EQS Y CLASE S

MBUX presentó inconvenientes con la desactivación de las app. Una de las combinaciones disponibles en el servidor backend de Mercedes-Benz, es un problema para la conducción.

El problema planteado es un gran riesgo para los conductores que utilizan las aplicaciones al conducir, a la par que puede ocasionar accidentes.

Un problema muy parecido se observa en algunos Tesla. La NHTSA contactó a la marca en base a la actualización de software que otorga a los pasajeros jugar videojuegos mediante la pantalla táctil central. Por ahora se encuentra en discusión si es o no, un peligro existente.

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: www.motor1.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí