Sainz acaba 3º en una épica carrera y dijo que era bueno ver a Max campeón.

0
38

Carlos Sainz se decanta por la victoria de Max Verstappen en el GP de Abu Dhabi.

El Gran Premio de Abu Dhabi culminó y consigo culminó la temporada 2021 de la Fórmula 1 dejando como Campeón Mundial al joven Max Verstappen, después de una fantástica carrera, en la que dejo a todos atónitos, siendo acompañado por Lewis Hamilton y Carlos Sainz, quien demostró su talento logrando el tercer lugar, cerrando su primera temporada en Ferrari por lo alto.

Durante la carrera, el madrileño logró imponerse en la cuarta posición, hasta que el coche de seguridad entra a la pista para que Sergio Pérez abandonase el circuito. Logrando así su cuarto podio del año. “Un podio y acabar así mi primera temporada con Ferrari en el podio es un final mágico, también he acabado en la quinta posición en el campeonato, hoy lo he disfrutado”, afirmó.

“Estaba muy fuerte hoy, desde la clasificación veía que hice una buena vuelta, y eso se ha trasladado a la carrera. Hasta en la vuelta a parrilla me sentí bien, y piloté de manera fantástica en el primer stint”, dijo el español.

Con el cuarto podio de la primera campaña con Ferrari, Sainz explicó: “(…) eso es para lo que he venido a la F1, esto demuestra que estoy listo para lo que venga y puedo hacer salidas como la de hoy, firmando carreras muy completas”.

Ver también – Max Verstappen tras ganar el campeonato “Quiero agradecer a Checo Pérez, que ha hecho un gran trabajo”

Con esta presentación delcaró sentirse orgulloso. “Era un objetivo difícil estar a la altura en un primer año casi sin test de pretemporada, empezar el año como empecé desde el principio, sin acabar de hacer las carreras como me hubiera gustado, pero este final de temporada, se ha visto tanto en clasificación como en carrera, era el Carlos de McLaren que hizo buenos dos años”, afirmó.

Por otro lado, Sainz señaló sentirse feliz por Max. “Creo que el que acabara por delante se lo iba a merecer hoy, son dos grandes pilotos en el mejor momento de sus carreras, y nos han dado un gran espectáculo. Enhorabuena a ambos, en especial a Max, que ha logrado una súper victoria, estoy contento por él porque compartimos equipo en nuestro primer año en Toro Rosso”. “Verle siendo capaz de ganar un campeonato del mundo es algo bueno para mí también, y lo admiro”, finalizó

Redacción: GossipVehículo

Fuente: motorsport

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here