¿Tesla Model S con un motor V8? Aquí lo tienes

0
280

Si querías un Tesla como el Tesla Model S con un motor V8, no necesitas esperar más. Vendrá con un propulsor de aspiración natural que tenía un Chevrolet Camaro.

Para los que esperaban un Tesla Model S con un motor V8, la espera terminó

Para muchos usuarios y deseosos de la ecología, los autos eléctricos son la mejor opción con muchas ventajas, sin embargo, son costosos.

Ver también: Tesla Model S y Model X estarán bajo inspección por los fallos en su pantalla táctil

TESLA MODEL S CON MOTOR V8

Reemplazar el sonido de todo un bloque V8 es bastante difícil aunque los ingenieros recreen bandas sonoras artificiales que resulten atractivas.

Rich Benoit, del canal de YouTube Rich Rebuilds, convirtió un Tesla Model S en una berlina con motor de ocho cilindros.

Aspiración natural

El equipo de profesionales terminó la unidad para la exhibición del Sema Show de este año, aunque le falte mucho por alcanzar el objetivo.

El motor es un V8 de 6.2 litros de un Chevrolet Camaro, con un dinamómetro que perfecciona la salida de aire.

El canal llevó a la unidad a realizar algunas acciones como recoger niños en el colegio y visitar un concesionario Chevrolet.

Los empleados del concesionario estaban emocionados al cambiar el aceite del motor del Tesla alimentado por un bloque LS3 de ocho cilindros en uve.

Algunos no estarán muy contentos

En su interior se observa un túnel de transmisión, una palanca de cambios secuencial y algunas pantallas, sistema de navegación, los botones del volante y la conexión Bluetooth, entre otras cosas.

El Tesla Model S tiene en su escape un celestial sonido, Rich y su equipo no parecen preocuparse por variaciones extras.

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: www.caranddriver.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí