Toyota GR 86 se mantendrá a la venta solo por dos años más según informe

0
227

Han pasado apenas algunas semanas desde que el Toyota GR 86 fue presentado en Europa. Los pedidos están previsto que lleguen a los concesionarios en 2022.

Sin embargo, esta modelo afronta un verdadero problema, ya que el Toyota GR 86 tiene sus días contados en el mercado. Aquí te contamos la razón:

El nuevo Toyota GR 86 estará en venta dos años por un importante motivo

Uno de los responsables de la marca japonesa en Polonia ha revelado que el periodo de ventas en Europa será más corto de lo que se esperaba. Toyota GR 86 abandonará la comercialización en dos años, según Matt Harrison, director de Toyota Motor Europe.

El nuevo GR 86 estará disponible para nosotros solo durante dos años desde su debut en el mercado”, dijo el directivo. En consecuencia, el modelo dejará de venderse en la primavera de 2024.

La razón de esta decisión no tiene que ver con el incumplimiento de las emisiones de CO2 como muchos han especulado, sino que se debe a que en 2024 entrará en vigor nuevos protocolos de seguridad en Europa.

Lea más: Toyota Corolla 2022 en España ya esta a la venta y este es su precio y características

En consecuencia, el Toyota GR 86 tendría que ser completamente rediseñado en un corto periodo de tiempo, algo inviable teniendo en cuenta que es un modelo de nicho con ventas limitadas.

Este importante argumento explica también que Subaru haya decidido ni presentar el modelo en Europa.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor.es/ ToyotaUK

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí