Videos: Checo Pérez VS Lewis Hamilton en Abu Dhabi, revive la impresionantes defensa del Mexicano

0
70

Checo Pérez fue vital en la victoria de Max Verstappen en Abu Dhabi.

Sergio Pérez tuvo una tarea díficil, pero que fue vital para la victoria de Verstappen en el Gran Premio de Abu Dhabi, que significó su coronación como campeón mundial de la temporada 2021 de la Fórmula 1.

El piloto mexicano hizo labor de equipo para que Max Verstappen pudiera acercarse a Lewis Hamilton, sirviendo como escudero perfecto de Max Verstappen en el duelo que tiene el neerlandés con el inglés por el título del Mundial de Fórmula 1.

Red Bull decidió que Checo Pérez se mantuviese en la pista el mayor tiempo para así intentar frenar a Lewis Hamilton, que se fue aproximando al mexicano con el paso de las vueltas. Una vez el piloto de Mercedes llegó a ese punto, comenzó la tensión.

VER MÁS – Max Verstappen tras ganar el campeonato “Quiero agradecer a Checo Pérez, que ha hecho un gran trabajo”

Poco a poco Checo hizo su trabajo a la perfección, pues supo contener a Lewis Hamilton durante varias vueltas. Lo que permitió a Verstappen acercarse a Hamilton y con esto reducir la distancia. Tarea que fue elogiada por Max quien declaró que su compañero hizo un extraordinario trabajo.

Max llamó a Checo “leyenda”, mientras que el ingeniero de Red Bull, dijo que “es un animal”, luego del espectáculo que ofreció, lo cual resultó decisivo para que el neerlandés pudiese rebasar al inglés y de esta manera hacerse con el título por el campeonato mundial en el que ambos estaban empatados y solo esta victoria haría la diferencia.

Redacción: GossipVehículo

Fuente: DAZN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here