Camioneta atropello a una mujer en bicicleta y a su hijo y se dio a la fuga (+Video fuerte)

0
67

Un impresionante accidente se registró el pasado viernes en Yopal, Colombia, el conductor de una camioneta arrolló a una mujer y su hijo que se movilizaban en una bicicleta por una de las vías principales de la ciudad.

Después de la colisión el niño logra levantarse, sin embargo, su mamá queda en el pavimento queda en el pavimento con varias heridas.

En primera instancia el protagonista del accidente huyó, pero su vehículo fue rápidamente identificado, ya que tras el choque la matrícula se cayó quedando a pocos metros del siniestro.

Lea más: ¿Socialistas? – Los últimos modelos Hyundai que importó el régimen cubano incluyen hasta una Santa Fe (+Imágenes)

Un video del accidente fue publicado por Noticias Caracol, donde se puede observar al infante levantándose para buscar ayuda para su madre, quien actualmente se encuentra en cuidados intensivos en el Hospital Regional de la Orinoquía.

Se entregó el dueño de la camioneta

Aparentemente, ante la presión social que se ejerció en el caso, el dueño de la camioneta decidió entregarse ante las autoridades.

El hombre se presentó en la URI de la localidad y se encuentra formalmente vinculado a la investigación. Sin embargo, se desconoce si, efectivamente, el propietario de la camioneta era quien conducía el pasado viernes. De hecho, hasta el momento, el sujeto fue dejado en libertad.

Las autoridades realizan trabajos para ubicar a la persona que atropelló de forma alevosa a la mujer y el niño. Incluso, se han involucrado defensores de derechos humanos para ubicar al responsable.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: InfoBae y pulzo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here