El precio del Hyundai Ioniq 5 2022 comienza en US$ 40,925 para la versión estándar SE

0
118
Hyundai Ioniq 5

Luego de su debut en América del Norte, el Hyundai Ioniq 5 eléctrico esta muy cerca de los concesionarios.

El debut del Hyundai Ioniq 5 totalmente eléctrico en Estados Unidos, fue todo un éxito, y a casi un año de eso, ya pronto estará dentro de los concesionarios, por lo que fue revelado el precio base con el que este crossover iniciará en el mercado americano.

Esta submarca de Hyundai, esta a punto de emprender el camino más complico ingresar al mercado y lo hará desde uno de los más competitivos: el estadounidense, con un valor inicial de $ 40,925 dólares que incluye una tarifa de destino de $ 1,225, y por esa cantidad se obtienes un modelo estándar SE de un solo motor con el paquete de baterías de 58 kWh.

Este seria el primer modelo con la batería más pequeña que llega a los Estados Unidos, bajo una configuración que genera 168 caballos de fuerza para las ruedas traseras y cubre un rango clasificado por la EPA de 220 millas con una carga.

Ver también – Hyundai Ioniq 5 obtiene clasificación de alcance oficial de la EPA: hasta 303 millas

Con respecto a otros modelos del Hyundai Ioniq 5, la versión Limited AWD utiliza el paquete de baterías más grande de 78 kWh con motores duales que generan un total de 320 hp y tiene un rango calificado por la EPA de 256 millas por carga, bajo un costo de $ 55,725.

Sin embargo, independientemente de la versión todos los Ioniq 5 se benefician de la capacidad de carga rápida de 800 voltios y 350 kilovatios que se puede recargar del 10 por ciento al 80 por ciento en apenas 18 minutos. Sin duda una modelo que ha dado mucho de que hablar, esperemos que satisfaga las expectativas.

Redacción: GossipVehículo

Fuente: Motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here