Fernando Alonso tras finalizar Abu Dhabi “Esto es sólo el comienzo… Lo mejor está aún por llegar el año que viene” (+VIDEO)

0
37

Con el final de la temporada 2021 de la Fórmula Uno ha llegado el momento de hacer balances. Alpine logró su objetivo de finalizar en el quinto lugar de la clasificación de constructores por delante de AlphaTauri.

La victoria de Estaban Ocon en el GP de Hungría, el podio de Fernando Alonso en Qatar y su clara superioridad sobre su otro competidor, Aston Martin demuestran que hay mucho margen.

Ahora, concluida la temporada, Alpine centra todos sus esfuerzos en el próximo año para aprovechar el cambio normativo. Además, con Alonso en el equipo la ilusión crece.

De hecho, tras la bandera a cuadros en Yas Marina, el asturiano mandó un mensaje de ilusión a su equipo a través de la radio.

“Esto es sólo el comienzo, chicos y chicas sexys. Lo mejor está aún por llegar el año que viene, os lo prometo”, espetó Alonso.

Lea más: Max Verstappen campeón oficialmente, la FIA rechaza protestas de Mercedes

“Esto es como el calentamiento de los boxeadores antes de la verdadera batalla. Eso fue 2021 para nosotros”, añadió.

Alpine tiene la esperanza de darle un monoplaza competitivo a Fernando Alonso para optar por las victorias y hasta hacerse con su octava corona en la Fórmula Uno. En apenas 95 días inician los primeros libres en Baréin.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: LaSexta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here