Hamilton considera que el GP de Abu Dhabi fue manipulado

0
48

Restaban solo 4 curvas para la bandera a cuadros del GP de Abu Dhabi y Hamilton al darse cuenta de que no podría volver a pasar a Verstappen gritó: “Esto está manipulado, hombre”.

Este comentario no se pudo escuchar en la transmisión televisiva, pero sí en el canal on board de Lewis Hamilton en F1 TV.

Mientras el Safaty Car estuvo en pista, la conversación de Hamilton con su ingeniero era sobre la aparente lentitud del mismo, mientras el Williams accidentado era retirado del circuito.

Cuando se tomó la decisión de correr la última vuelta Peter Bonnington, el ingeniero, le informó a Hamilton: “Coche de seguridad en esta vuelta, prepara tus neumáticos, tendrás adelantamientos en cada una de las rectas, una vuelta para correr”.

Después de que se ondeara la bandera verde y que Verstappen rebasara al inglés, no hubo comentarios de Hamilton ni del muro de boxes hasta que se pronunciara la palabra manipulación.

“Estoy sin palabras, Lewis, absolutamente sin palabras”, dijo Bonnington luego de que Hamilton cruzara la meta.

Posteriormente, Hamilton se quedó sentado en el monoplaza durante dos minutos para ordenar sus pensamientos.

Lea más: Helmut Marko amenaza con sacar a Red Bull de la F1 y ataca a Mercedes

El director del equipo, Toto Wolf, se negó a hablar con los medios incluso después de que se rechazaran las protestas de Mercedes. Otros altos cargos como James Vowles y Andrew Shovlin, tampoco acudieron a la cita con la prensa.

Probablemente, Mercedes permanezca en silencio unas 96 horas más, tiempo límite para decidir qué hacer. En cuanto a Hamilton, tendrá que hablar con los medios de comunicación en la gala de entrega de premios FIA, el próximo jueves en París.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: motorsport

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here