Helmut Marko amenaza con sacar a Red Bull de la F1 y ataca a Mercedes

0
69

Luego de la protesta de Mercedes contra el resultado de la carrera final de la F1, el asesor de deportes de Red Bull, Helmut Marko, calificó a su rival de indigno.

“Es indigno de una final del campeonato del mundo que la decisión se retrase así. Pero eso habla de la mentalidad de, yo diría, un indigno perdedor cuando se hacen tales peticiones y protestas”, declaró el expiloto austriaco.

Según Marko, la protesta de Mercedes fue solo una reacción del equipo tras verse cortada la racha de títulos.

“Rompimos ese dominio de siete años con un chico joven y un equipo joven y motivado”, apuntó Marko, y añadió: “Es repugnante lo que hicieron después de la carrera, presentando una protesta cuando estaba claro que no iba a funcionar. Eso para mí es algo de un muy mal perdedor”, explicó.

Las quejas de Mercedes no se detuvieron luego de que fueran rechazadas sus protestas, el equipo teutón apelará la decisión de los comisarios, a Marko parece no importarle.

No nos importa. Somos el vencedor moral, tanto si viene de un lado como del otro”, aclara

Además, amenaza con abandonar la Fórmula 1 si no se modifican algunos aspectos en la aplicación del reglamento.

Lea más: La polémica del Safety Car en Abu Dabhi nadie entiende que fue lo que hizo Michael Masi

“Reconsideraremos nuestra participación en la Fórmula 1 si esto no tiene las correspondientes consecuencias para los futuros campeonatos”, dice.

“Hay que repensar todo el sistema. Tiene que haber coherencia, las decisiones no pueden interpretarse de una manera y de otra. Hay que simplificar las normas. La premisa debe ser: ¡Corramos!”, añadió.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: motorsport

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here