Mercedes GLE Facelift 2022 es visto en las pruebas de invierno

0
337

Mercedes GLE Facelift 2022 es presentado por la marca Mercedes como prototipos en las pruebas de invierno.

La marca estrella muestra el Mercedes GLE Facelift 2022

El Mercedes GLE Facelift 2022 fue visto en las pruebas de invierno. El tercer SUV de la gama de la firma es uno de los prototipos que Mercedes desea probar.

Ver también: Mercedes Benz Clase GLE 2022 con lavado de cara, vea aquí sus primeras imágenes

Llegan unas fotos espía con un camuflaje a medias, que muestra que pronto llegará su debut.

MERCEDES GLE FACELIFT 2022

Los prototipos del Mercedes GLE Facelift 2022 viajan por las frías vías del Círculo Polar Ártico.

El exterior e interior de esta unidad pronto quedará al descubierto para todos los que esperamos poder verla completamente. Estacionado frente a un supermercado sueco, hemos podido captar el GLE.

MERCEDES GLE FACELIFT 2022

El Mercedes GLE estrenará novedades interesantes en 2022

Los faros delanteros aunque presentan mayor camuflaje, se aprecian más amplios, un poco más planos, con una disposición interna de las funciones luminosas.

Internamente este SUV será más cómodo y lujoso, presentando especificaciones propia de las camionetas de la firma alemana.

Porta una gran pantalla en el salpicadero, el sistema de infoentretenimiento MBUX , vendrá con una versión del software operativo, nuevos asistentes de conducción del Clase S y una mejora en el funcionamiento de los actuales.

La gama traerá motores élite de gasolina y diésel de cuatro y seis cilindros en línea, equipados todos con tecnología MHEV de 48 Voltios, adquiriendo una reducción del consumo de combustible y las emisiones de CO2.

Las versiones híbridas enchufables vendrán sin mejoras puesto que ya cuentan con más de 100 kilómetros de autonomía máxima en modo eléctrico.

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: www.motor.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí