MÉXICO 15- Fallece jóven músico en accidente de tránsito y cinco más resultan heridos en Sinaloa

0
76

En un terrible accidente de tránsito fallece jóven músico de 18 años y cinco más que viajaban con él, resultan heridos, tras incendiarse el vehículo en el cual viajaban luego del choque.

Fatal accidente donde fallece jóven músico mexicano deja otras personas heridas

Terrible accidente en México deja varias personas heridas y un muerto. El siniestro ocurrió en la carretera Internacional México 15 o Carretera México-Nogales, a la altura del ejido 5 de mayo en el municipio de Guasave. Dos vehículos particulares impactan, dejando a un jóven de 18 años muerto dentro del auto, por quedar atrapado al incendiarse.

Ver también: Video: Terrible accidente de autos en México -Puebla deja al menos 15 peregrinos heridos

FALLECE JÓVEN MÚSICO

Un vehículo de marca Chevrolet, línea Malibú, del año 2004, en el cual viajaba una pareja, chocó en fuerte impacto contra una vagoneta marca Jeep, línea Grand Cherokee, del año 2004, en el que viajaban cinco músicos de la banda Sensación de Guasave.

Luego del choque, la vagoneta lamentablemente se incendió, los integrantes de la banda lograron salir, sin embargo, Emmanuel, de 18 años, no lo logró puesto que una de sus piernas quedó prensada entre los fierros de la unidad.

Aunque sus cinco compañeros regresaron por él, ya era demasiado tarde porque el fuego no les permitió socorrerlo.

Protección Civil, Guardia Nacional y Bomberos se presentaron en el lugar del accidente para socorrer a las víctimas y apagar el fuego.

En base a un comunicado de Protección Civil, en el Chevrolet viajaba una pareja que fue identificada como Federico Antonio de 34 años y Sugey de 45, quienes recibieron la ayuda de las autoridades pertinentes y luego las trasladaron al Hospital General de Guasave.

En la vagoneta se encontraban viajando, Emmanuel, Gerardo de 28 años, Martín Alejando también de 28 y Paul Ivan de 26 años, los cuales fueron atendidos por los paramédicos por diversas lesiones y quemaduras de primer y segundo grado.

El conductor de la vagoneta de nombre José Maria de 41 años, resultó ileso tras el accidente.

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: www.am.com.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here