RAM 700 tendrá versiones de caja automática muy pronto en Chile

0
632

RAM 700 tendrá presencia en Chile con su nueva variante automática.

En el 2020, la marca FIAT desarrolló en Brasil su modelo Strada, la cual llegó a Chile bajo la marca RAM en el mes de octubre rebautizada como RAM 700. A partir de entonces se volvió una de las camionetas con mayor número de ventas en el país y en el continente.

Se trata de una generación totalmente nueva, en diseño, mecánica y equipamiento, la cual llegó a Chile para renovar el mercado bajo dos opciones de carrocería y motor. Por un lado, se tiene el 1.4 Fire con 85 caballos de fuerza o el 1.3 Firefly con 99 caballos, respectivamente.

Cuando fueron lanzadas, la camioneta solo contaba con transmisión manual de 5 velocidades, y que a partir del año que viene eso puede cambiar. Y es que se acaba de anunciar que la FIAT Strada en Brasil y la RAM 700 en Chile se ofrecerán con una anunciada caja automática CVT.

Ver también – RAM también tendrá una camioneta pickup eléctrica de 500 millas

Al parecer, se desarrollarán dos versiones: «Laramie» y otra versión inédita que se denomina «Ranch». Sin embargo, todavía queda mucha información por saber, pues hasta ahora la atención se la ha llevado la FIAT Strada.

Hasta los momento para la Strada solo habra una opción de motor y tendrá 7 velocidades de cambio. Mientras que las opciones de la RAM 700 CVT disponible en Chile siguen siendo desconocidas y será una decisión que ependerá de la marca la cual la dará a conocer más tarde.

Redacción: GossipVehículo

Fuente: autocosmos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí