Revelador el Interior del Genesis G90 2023 y sus especificaciones (+IMÁGENES)

0
50

Ya todos conocemos el exterior del Genesis G90, ahora nos toca disfrutar de su espectacular interior.

En noviembre fueron publicadas varias imágenes del exterior del nuevo Genesis G90, y ahora la empresa dio a conocer parte del interior del vehículo. El elegante sedán, contará con una maravillosa cabina, con espacioso compartimento, y cómodo diseño ideal en la parte trasera.

El lujoso sedán de Genesis tendrá cuero acolchado en casi todos los asientos y otros lados de la cabina, que se combina con metal y madera reales en superficies de carbono forjado para darle al G90 una atmósfera de elegancia desde el primer momento en que se ingresa.

Cuenta con iluminación LED ambiental que fue integrada discretamente en las tarjetas de la puerta, para darle mayor estilo. En la parte trasera habrá pantallas táctiles de 10.2 pulgadas del sistema de entretenimiento que se ajustan automáticamente para obtener el mejor ángulo de visión, según la posición del asiento.

VER MÁS – Genesis G90 2022 debuta como un sedán impresionante con distancia entre ejes larga opcional (+IMÁGENES)

Dentro de la caja del apoyabrazos con luz ultravioleta existe una tableta que controla cada aspecto de la cabina: iluminación, configuración del clima, asientos de masaje, posición de las cortinas, entre otros aspectos. Además el interior fue recubierto con material antibacteriano de zinc y plata para disminuir la probabilidad de que bacterias y crezcan en el cuero.

También cuenta con purificador de aire y el G90 incluye fragancia incorporada en la que se eigen entre tres aromas. De este modo la cabina dispersa aquel aroma que mejor convenga según los gustos y el entorno. Estos detalles y más hacen del G90 uno de los modelos más exclusivos que llegará al mercado para romper récords.

Redacción: GossipVehículo

Fuente: Motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here