Ahora Tesla te avisara si los neumáticos del auto están desgastados

0
226

La nueva actualización inalámbrica de Tesla incluye una nueva función al software, la capacidad de mostrar el estado de los neumáticos del vehículo.

La nueva función no fue anunciada oficialmente, sin embargo, lo clientes rápidamente notaron esta ingeniosa actualización y la compartieron.

Lea más: ¿Tesla Model S con un motor V8? Aquí lo tienes

Según informa Drive Tesla Canadá, la nueva característica muestra si los neumáticos están desgastados y la profundidad de la banda de rodadura es demasiado baja. Además, el sistema detecta si las llantas se gastan de forma desigual.

No se sabe con certeza cómo funciona, pero Drive Tesla Canadá informa que hay una forma inteligente de determinar la profundidad de la banda. Cuando esta se desgasta, el neumático básicamente se vuelve más pequeño y comienza a girar más rápido.

Si el neumático gira más rápido, como consecuencia se ha vuelto más pequeño  y ha perdido la banda de rodadura. Una fuente de Motor1, dice que la función es parte de la actualización de software 2021.44.5

La actualización irá llegando de forma paulatina en las próximas semanas a los vehículos Tesla. Los cambios más significativos serán para Tesla Model 3 y el Model Y.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí