El hiperdeportivo eléctrico de Lexus es mostrado oficialmente como sucesor del LFA

0
77

Para los usuarios de la firma, esperar el hiperdeportivo eléctrico de Lexus es un reto y que llegue su presentación como sucesor del LFA es genial. Podrá alcanzar los 62 mph (100 km / h) en el rango bajo de dos segundos.

El hiperdeportivo eléctrico de la marca Lexus tiene al fin su teaser

Toyota y su gama de lujo notificaron que varios autos eléctricos llegarán los próximos años y el que más dará de qué hablar será un hiperdeportivo sin motor de combustión bajo la insignia Lexus… Lexus Electrified Sport.

HIPERDEPORTIVO ELÉCTRICO DE LEXUS

El cupé de lujo es impresionante, esperamos que la producción comience pronto para poder vero en los concesionarios.

Ver también: Lexus tiene particular forma de celebrar 10° aniversario de LFA

El hiperdeportivo muestra un gran capó amplio y faros delanteros en forma de boomerang con un kit aerodinámico.

HIPERDEPORTIVO ELÉCTRICO DE LEXUS

El Electrified Sport posee una línea ondulada en el techo que hace que se vea rápido aunque se encuentre estacionad. En su parte posterior, vemos una luces traseras al estilo del Audi E-Tron GT.

La firma Lexus todavía no ha enseñado el interior del hipercoche. Pero algunas de sus especificaciones técnicas, sí las sabemos.

El sucesor espiritual del LFA cubrirá el sprint de 0 a 62 mph (100 km / h) en el rango bajo de dos segundos, permitiendo que el Lexus pueda competir contra sus rivales como el rimac Nevera y Tesla Model S Plaid.

Llegará a un alcance máximo de más de 435 millas (700 kilómetros), sin embargo ni Toyota ni Lexus han especificado el ciclo de prueba. El Electrified Sport de dos plazas se fabricará para que admita baterías de estado sólido.

No será algo que suceda de la noche a la mañana, puesto que los dos fabricantes de vehículos japoneses notificaron que su prioridad son los híbridos sobre los vehículos eléctricos.

Cuando hablamos sobre el LFA estamos especulando considerando el comunicado de prensa de Toyota, así como el jefe principal Akyo Toyoda mencionó el V10: “Lexus desarrollará un auto deportivo EV de batería de próxima generación que hereda el gusto de conducir, o la salsa secreta , del rendimiento cultivado a través del desarrollo de la LFA “.

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: www.motor1.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here