Insólito – Se robaron cuatro Mustang Shelby GT500 en una fábrica de Ford

0
74

Cuatro Mustang Shelby GT500 son robados en una fábrica de Ford. Aunque usted no lo crea.

MUSTANG SHELBY GT500

El robo del siglo tiene como protagonistas cuatro Mustang Shelby GT500

El Ford denominado Eleanor, viene en ambas versiones del clásico robo de vehículos flic Gone in 60 Seconds. La película original mostraba un Mustang de color amarillo de 1971, que todos recordamos como el Shelby GT500 de 1967 del remake de 2000.

Ver también: Ford descarta el Mustang Shelby GT500 Convertible y explica las razones

Mitológicamente es uno de los vehículos más difíciles de robar, sin embargo, cuatro unidades nuevas fueron hurtados a última hora del 12 de diciembre, en la fábrica en la que fueron construidos.

MUSTANG SHELBY GT500

La planta de ensamblaje de Flat Rock de Ford, ubicada a 25 millas al suroeste de Detroit junto a la autopista interestatal I-75. Según Metro Detroit News, a las 10:25 pm hora local, un Shelby GT500 salió por la puerta de seguridad, abriendo el sendero para otros tres GT500.

 

MUSTANG SHELBY GT500

Uno de los autos abrió paso a los otros tres, impactando contra la puerta de seguridad.

Este robo es resultado de ladrones audaces, considerando que los autos nuevos no suelen estar cargados de combustible dentro de la planta de ensamblado.

El vehículo de 760 caballos de fuerza (567 kilovatios) como cualquier otra unidad con extrema potencia, suele tenerla bloqueada en las plantas y se desbloquea en los concesionarios. Tal vez por eso se encontraron los vehículos a pocos kilómetros.

 

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: www.motor1.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here