Multivan Volkswagen Transporter será todoterreno para el 2022

0
435

La furgoneta Volkswagen Transporter es quizás uno de minivans más populares del mundo. La Multivan cuenta con siete generaciones a sus espaldas con diferentes versiones, sin embargo hoy llega una nueva preparación.

La Volkswagen Multivan Delta 4×4 es creada con aptitudes todoterreno inéditas para aquellas personas que no se conforman con el asfalto.

Es el último trabajo de Delta 4×4, que ha modificado la suspensión, añadiendo amortiguadores Bilstein y resortes Eibach en los ejes, lo que añade 40 mm de altura a la carrocería.

Los pasos de ruedas también fueron modificados para dar cabida a unos neumáticos de 18” todoterreno de Loder.

En cuanto a accesorios, Volkswagen Multivan Delta 4×4 integra una barra protectora de acero inoxidable en la frontal y faros adicionales PIAA. Lo más llamativo es portaequipajes metálico en el techo y su escape deportivo.

Lea más: Volkswagen presenta de forma oficial un plan para producir autos eléctricos en Europa

En el portaequipaje se puede llevar un neumático de repuesto, bidones de combustible y cualquier otro material.

Los detalles técnicos están ocultos hasta ahora, pero se presume que se basa en la multivan eHybrid. Una novedad de la gama que combina el motor 1.4 TSI con un bloque eléctrico que generan 218 CV y 50 kilómetros de autonomía gracias a su batería de 13 kWh.

Los accesorios son muy factibles y la marca cree que si capta la atención del público podría empezar a comercializarse a mediados del 2022.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: noticias.coches

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí